Reseña We Vibe Tango

 (NSFW, Sex toy)

El We Vibe Tango es un vibrador de bala recargable sumergible. Está hecho de plástico ABS, lo que lo hace seguro para uso externo.
La caja incluye el juguete, un cable USB macho a micro USB macho, el conector de carga magnético, el manual de instrucciones y una bolsita que agradezco mucho.

El Tango mide 90 mm de alto y 20 mm de diámetro. Puedes usarlo en juguetes que tengan agujeros para vibradores de bala (lo que le da versatilidad), pero sobresalirá por su longitud.
Abajo, una imagen comparativa entre el Tango y la bala vibradora estándar de Tantus (que mide lo mismo que las demás balas estándar).

Cuando tiene poca batería, te avisa encendiendo una luz parpadeante naranja en la base. Y no para hasta que lo cargues. A mi parecer, hubiese sido mas útil que indicara su batería cuando se lo pidieses, ya que cuando une se masturba no suele mirar el vibrador hasta que termina o se acaba la batería, y cuando no lo estás usando la luz es molesta. Sin embargo, es comprensible porque el Tango solo tiene un botón, y ya tiene las funciones asignadas.
Lo promocionan con 2 horas de autonomía, pero a máxima potencia llega solo a la hora. También dicen que es silencioso. Si estás en una habitación sin ruido se escucha, pero en condiciones normales es lo suficientemente discreto.
Ahora pasemos a los modos de vibración. Tiene ocho en total que van rotando cuando apretas el botón:
– Bajo
– Medio
– Alto
– Ultra
– Tease (tentar) ? ? ? ?  ? ? ? ? ? ? ? ? ?
– Wave (ola) (cambia la intensidad)

– Pulso ? ? ? ? ? ? ? ?
– Cha-cha ? ? ? ? ?
Bajo, medio, alto y ultra son patrones continuos. La intensidad de la vibración aumenta progresivamente al pasar de uno al otro.
Piensa en este video (alerta de scarejump):
https://www.youtube.com/watch?v=214rZ1SWewg
El Tango es chiquito pero matón. El patrón más potente es realmente potente. SI sus genitales son sensibles, quizás no valga la pena comprarlo, debido a que su potencia es su selling point.

Pero si eres como yo (alguien que quiere potencia), entonces deberías considerarlo en tu colección. Este fue mi primer vibrador dedicado seguro. Siempre vi a reseñadoras (en inglés) recomendarlo, así que ahorre dinero y lo compré. Y no me arrepiento.
Lamentablemente es caro. Cuesta alrededor de $60000 CLP en Chile y cerca de $80 USD en otros países.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *